Estás leyendo: Llegó más poder... José Vargas llega a los Tomateros
Comparte esta noticia

Llegó más poder... José Vargas llega a los Tomateros

La Nación Guinda agrega poder a su line up con el arribo del cañonero, quien ya entrenó con el equipo.

Publicidad
Publicidad

El toletero José Vargas fue la novedad en el entrenamiento de Tomateros de Culiacán de cara a la Temporada 2019-2020 Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacifico, y de inmediato se puso a trabajar.

Vargas, nacido en Ventura, California, se ha desempeñado como inicialista, tercera base y jardinero; llegó al béisbol de verano en 2017 y ha formado parte de Rieleros de Aguascalientes y Acereros de Monclova. Este verano acumuló un promedio de bateo de .363 con 30 cuadrangulares y 72 remolcadas en 67 encuentros de actividad.

​Sobre su arribo con el equipo guinda, con el que hará su debut en el béisbol invernal este año, se confesó comprometido con la misión.

Muchos me dijeron que me iba a encantar aquí, me contaron de la afición, que se llena, que son los mejores. Ojalá que este año podamos lograr el campeonato 12 para Tomateros, estoy muy contento, orgulloso de representar esta organización y estos colores”, comentó.

El slugger también comentó acerca del recibimiento de sus compañeros y su primer acercamiento con el “Matador”.


“Conozco varios compañeros porque jugué contra ellos en la otra Liga, me siento bien con eso, estoy conociendo a otros, anoche hablé con Benjamín Gil, lo conocí, me parece muy bien, yo ya se de su carrera, lo que ha logrado, lo que la afición siente por él, yo creo que si se va a lograr mucho este año”, aseguró.

Finalmente, aseguró que defenderá la posición donde sea requerido para aportar a la causa guinda.

“Quiero jugar, solo eso, no importa si es tercera base, primera base, en Venezuela he jugado jardinero también, entonces donde ellos piensan que puedo ayudar, yo voy a estar contento ayudando, si es bateador designado igual”, puntualizó. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...