Regístrate
Estás leyendo: Joey Meneses es firmado por los Boston Red Sox

"Espero tener mi oportunidad": Joey Meneses al ser firmado por Red Sox

El mexicano regresa al beisbol de EU, donde estará en las Ligas Menores buscando dar el salto a la Gran Carpa.
Publicidad
Publicidad

Una nueva oportunidad le llega a Joey Meneses en su búsqueda por alcanzar las Grandes Ligas. Ahora el camino está pintado de rojo, ya que los Boston Red Sox le dieron el mexicano un contrato de Ligas Menores.

Luego de una experiencia en el beisbol de Japón y de una gran temporada con los Tomateros de Culiacán, en Liga Mexicana del Pacifico (LMP), el primera base estará en su tercera oportunidad con una escuadra de MLB.

Hace unos días firmé con Boston y estoy muy contento por tener una oportunidad más en Estados Unidos. Eso era lo que estaba buscando durante toda la temporada, tener otra oportunidad y quiero aprovecharla al máximo”, aseguró.

El culichi fue pieza fundamental para el equipo guinda, tanto en el rol regular como en la postemporada. Consiguió el tercer lugar de promedio de bateo en la LMP con .332 además logró remolcar 41 carreras colocándose entre los mejores 10 de la liga y pegó seis cuadrangulares. En postemporada, fue el segundo mejor productor con 11 y bateó para .313 con cuatro cuadrangulares.

Espero tener mi oportunidad y poder demostrar lo que puedo hacer en el Spring Training”, puntualizó.

Meneses llegó a las sucursales de los Bravos de Atlanta en 2011, con 19 años de edad, estuvo en esta organización hasta 2017, para un año después ser cambiado a los Philadelphia Phillies, con quienes jugó en Triple A en 2018. Para 2019 tuvo la oportunidad de jugar en la Liga de Japón, con los Buffaloes de Orix, con quienes solo estuvo 29 juegos luego de dar positivo en un examen antidoping. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...