Regístrate
Estás leyendo: Mazatlán refuerza su pitcheo, pensando en las últimas entradas

Mazatlán refuerza su pitcheo, pensando en las últimas entradas

El conjunto porteño agrega un brazo a su staff, para fortalecer su pitcheo en las últimas entradas de los juegos
Publicidad
Publicidad

Mientras el equipo sigue entrenando para no perder el ritmo, por la pausa obligada por el coronavirus, los Venados de Mazatlán ya tienen en sus filas al lanzador venezolano Jesús Daniel Pirela, quien se puso a la disposición de Juan José Pacho y el resto del cuerpo técnico.

Tras la salida adelantada de Chris Roberson, la gerencia deportiva de Mazatlán usó la plaza del tercer extranjero para reforzar la parte final del bullpen, para así traer a Pirela, quien pertenece a Mayos, en calidad de préstamo.

Con 31 años de edad, el oriundo de Maracaibo militó las dos últimas campañas con la tribu y el año pasado dejó muy buenos números. Marca de 3-3 con 2.34 de efectividad donde en 30 apariciones en total, lanzó por espacio de 34.2 entradas, permitió 27 hits, solo 9 carreras limpias, regaló 13 bases por bolas y recetó 34 ponches.

Pirela llega al puerto después de estar en Monterrey también en calidad de préstamo por la necesidad del equipo regio en su bullpen, esto por la cantidad de casos positivos de Covid-19 dentro del equipo.

Con Sultanes consiguió un salvamento al trabajar por espacio de 4.2 EL, permitió 6 imparables, no le hicieron carrera, recetó 3 ponches al enfrentar a un total de 30 bateadores. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...