Regístrate
Estás leyendo: Venados da de baja a Chris Roberson

Venados da de baja a Chris Roberson

El club, en común acuerdo con el pelotero, lo dejó en libertad, con lo que se convierte en agente libre
Publicidad
Publicidad

¿Se terminó una era? El club Venados de Mazatlán y el jugador Chris Roberson informaron que de manera oficial terminan su acuerdo laboral para la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El conjunto explicó que el jardinero de 41 años había externado su deseo de dejar al equipo por cuestiones personales hace algunas semanas, eso además de su falta de juego, lo llevaron a adelantar los planes algunos días.

​En su temporada número 16, Roberson participó en 15 juegos donde en 53 turnos al bat, conectó nueve imparables y un extra base para dejar un promedio de .170, produjo ocho carreras, anotó cuatro, negoció cinco bases por bolas y se ponchó en seis ocasiones. 

El veterano llegó al equipo porteño como agente libre a mediados del año anterior, luego de que había sido dejado en libertad por los Águilas de Mexicali.

En la liga invernal, Roberson debutó en el 2005 con Naranjeros de Hermosillo, jugando seis campañas, para después pasar a Mexicali y establecerse ahí durante ocho temporadas y media. En las próximas horas, el club anunciará a el jugador extranjero que tomará el lugar de Roberson en el roster. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...