Regístrate
Estás leyendo: Francisco Ferreiro regresa a Sultanes buscando revancha en la LMP

Francisco Ferreiro regresa a Sultanes buscando revancha en la LMP

El jardinero reportó al campamento de los Sultanes de Monterrey asegurando que está ante su última oportunidad de tener regularidad en la pelota de invierno.
Publicidad
Publicidad

Al reportar este sábado al campo de entrenamiento de los Sultanes, Francisco Ferreiro agradeció la oportunidad de regresar al Monterrey para pelear otra vez por un lugar en el roster para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El jardinero izquierdo de 27 años de edad reconoció que estará ante la “última llamada” para tener regularidad en la pelota profesional de invierno.

“Feliz, contento la verdad por estar una vez más aquí con Sultanes, una gran organización y contento, te repito, por la oportunidad que me vuelven a dar y hay que aprovecharla”, señaló el bateador zurdo originario de Culiacán.

¿Es una revancha?, se le preguntó.

“Para mí sí, pienso que este tiene que ser este año, o sea, ya no hay otra oportunidad y vengo con todas las ganas y dispuesto a ganarme esa oportunidad”.

El año pasado, Ferreiro comenzó como titular en el jardín izquierdo y se mantuvo jugando con regularidad las primeras semanas.

El jugador bateó para .203 de porcentaje, con un triple y 10 carreras empujadas antes de salir del line up. Al final de la campaña ya no se mantuvo en el roster del equipo regiomontano que avanzó hasta la ronda semifinal.

Paco Francisco volvió a tener este 2021 una buena campaña en el beisbol de verano con los Algodoneros Unión Laguna, donde bateó para .323 de promedio ofensivo, con 10 dobles y 21 carreras empujadas.

“La verdad, gracias a Dios tuve un buen año en verano, esperemos seguir encarrilados para continuar este invierno y seguir con el mismo ritmo que tuve en Unión Laguna, trabajar para poder tenerlo aquí en invierno”, indicó el guardabosques. “Primero que nada vamos a trabajar para ‘hacer el equipo’, y después, hacer buenos números y ganarme un puesto de titular en el equipo”.

El jardinero admitió que habrá una competencia positiva al interior del equipo porque Sultanes volverá a apoyarse en bateadores extranjeros importantes y contará en todas las posiciones con peloteros jóvenes de mucho talento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...