Regístrate
close-icon
Estás leyendo: "No vamos a cambiar nuestra estrategia": Benjamín Gil

"No vamos a cambiar nuestra estrategia": Benjamín Gil

Los dirigentes de ambos equipos dieron a conocer sus impresiones luego del maratónico primer juego de la Final de la LMP.
Publicidad
Publicidad

Después del espectacular triunfo de 2-1 de los Charros de Jalisco sobre los Tomateros de Culiacán, los managers de ambos equipos se dijeron sorprendidos por tener un duelo de pitcheo en un parque reconocido por ser un paraíso para bateadores.

Al terminar el Juego 1 de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tanto Benjamín Gil (Tomateros) como Roberto Vizcarra (Charros), hablaron del resultado del juego, además de hablar de lo que esperan para los siguientes duelos.

"Fue un excelente juego de ambos equipos, grandes aperturas de los dos abridores y gran trabajo del bullpen. Fue un juego muy bueno, clásico para una Serie Final. El resultado fue bueno para ellos, pero estoy seguro que el público lo disfrutó", explicó Gil durante la conferencia.

Además de hablar del resultado del encuentro, Benjamín Gil también explicó la manera en que enfrentará los otros duelos, dejando en claro que no hará movimientos mayores.}

"Los cambios que se puedan dar en el line up son movimientos que ya se hubieran tenido analizados previamente, no vamos a cambiar la estrategia de un excelente juego como este. No hay cambio, porque si somos capaces de solo permitir una carrera en todos los juegos, tenemos muchas posibilidades de ganar más juegos", explicó.

Por su parte, Roberto ‘Chapo’ Vizcarra declaró que se siente confiado con la estrategia impuesta por su catcher Fernando Flores, en conjunto con su staff de pitcheo. Del mismo modo confirmó estar satisfecho con el refuerzo de Esteban ‘Pony’ Quiroz, mismo que anotó la carrera de la ventaja en el encuentro.

"Fue un juego que el pitcheo de ambos lados mantuvo al tú por tú. Afortunadamente nuestros lanzadores mantuvo controlada a la ofensiva de los Tomateros y así pudimos sacar la victoria", explicó Vizcarra en la conferencia de prensa virtual. "Fernando (Flores) ha llevado muy bien a nuestros lanzadores y ahí están los resultados".

Después de que su cuerpo de lanzadores solo permitió una anotación a la artillería de los Tomateros, Vizcarra espera que su abridor del sábado, Javier Solano, tenga una actuación similar 

"Esperamos otro duelo muy cerrado. Struck nos tiró dos salidas muy buenas en la serie anterior y Javier Solano por nosotros también ha estado muy fuerte. Tenemos confianza en que Javier nos dé una buena salida para poder tomar una buena delantera, para irnos más cómodos a Culiacán", sentenció.

Las acciones de la Serie Final continuarán el sábado en punto de las 6:00 hrs. (Centro de México) con el enfrentamiento en el centro del diamante entre Nick Struck por Tomateros y Javier Solano por Charros. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...