Estás leyendo: Derrick Loop vuelve a los Tomateros
Comparte esta noticia

Derrick Loop vuelve a los Tomateros

El estadunidense estará en su cuarta temporada con el equipo y fortalecerá el bullpen de la novena de Culiacán.

Publicidad
Publicidad

El lanzador que ha defendido la casaca guinda durante tres inviernos, Derrick Loop, regresa con los Tomateros de Culiacán en la Temporada

Caliente.mx 2019-2020  de la Liga Mexicana del Pacifico, para fortalecer aún más el bullpen con su brazo zurdo.

El norteamericano ha tenido actividad en 94 juegos con la novena guinda, con récord de siete triunfos contra dos derrotas y un porcentaje de carreras limpias de 1.99 en 86 entradas lanzadas. Asimismo, ha salvado 12 encuentros, compilando un WHIP de 1.12.

Además, Loop se ha convertido en una pieza importante para Tomateros en postemporada, ya que en 33 apariciones de playoffs tiene marca de 1-0 con 3.25 PCL, cuatro salvamentos, 21 ponches a cambio de solamente dos bases y un WHIP de 1.00.

Cabe destacar que en la campaña 2018-2019 con los guindas, alcanzó su centenar en ponches dentro de su trayectoria en la LMP.

Este verano vistió los colores de los Olmecas de Tabasco en la Liga Mexicana de Béisbol, participó en 47 encuentros, lanzando 49.2 innings en los que abanicó a 42 contrarios y consiguió un 3.26 ERA.

De esta manera se confirma el quinto extranjero en las filas del equipo guinda que, a partir del próximo 11 de octubre, iniciará la lucha por el título número 12 en la historia de la franquicia. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...