Regístrate
Estás leyendo: Cierran estadio de Charros por conflicto Administrativo

Cierran estadio de Charros por conflicto Administrativo

Miembros de la oficina del equipo no pudieron acceder al inmueble al impedírseles la entrada por parte de personal del Gobierno del estado
Publicidad
Publicidad

Este miércoles ‘poncharon’ a los Charros. El Gobierno del Estado, a través del Code Jalisco, quien funge como administrador del inmueble, tomó posesión del estadio de béisbol en Zapopan por lo que los trabajadores del club no pudieron ingresar.

Por la mañana, gente del Gobierno del Estado ingresó al estadio y no permitió el ingreso al staff del equipo, que esperó durante horas a las afueras del inmueble.

El Gobierno de Jalisco afirmó que no se trata de un desalojo, sino de una revisión y supervisión de la infraestructura. 

Sin embargo, la razón principal es porque en estos momentos la Liga Mexicana del Pacífico no se encuentra en competencia, “por lo tanto, no existe ningún derecho a hacer uso del estadio en estos momentos”, señaló la administración estatal.

Así, se suma un problema más para el equipo de béisbol de Guadalajara, pues el pleito jurídico en el interior de los socios, también influyó en la toma del estadio. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...