Estás leyendo: Cañeros vs Charros, Juego 7: Horarios, dóndé y cómo ver EN VIVO

Cañeros vs Charros, Juego 7: Horarios, dóndé y cómo ver EN VIVO

Charros y Cañeros se juegan la temporada en un sólo encuentro: el Juego 7 en los playoffs de la LMP; sigue el juego en vivo.
Publicidad
Publicidad

Tras sobreponerse, no sólo a llegar enfrentando la eliminación, también a una desventaja inicial de tres carreras, los Charros de Jalisco remontaron con un grand slam de Jorge “Chato” Vázquez y un rally de cinco carreras para vencer a los Cañeros de Los Mochis y así forzar la definición de la primera ronda de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico en un Juego 7.

Por segunda vez desde su incorporación a la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros escenificarán un juego de “El ganador toma todo”. La primera vez que llegaron a siete juegos fue durante los playoffs de la temporada 2017-18 cuando, en la misma primera ronda, vencieron a los Tomateros de Culiacán. Curiosamente, Charros fue eliminado en las semifinales a manos de los Mayos de Navojoa, mientras Culiacán, como “mejor perdedor”, rectificó el camino y terminó alzando el campeonato.

Por el equipo verde y oro, el encargado de abrir fuego será Andrés Ávila, quien ya derrotó a Charros para empatar la serie en el Juego 4, una salida de calidad de 6.0 entradas de apenas una carrera. Por los locales, Marco Tovar buscará meter a Charros en una nueva semifinal; con 5.0 entradas de tres carreras, Tovar también venció a Cañeros para darle la ventaja a Jalisco por 2-1.

Dónde ver en vivo Charros vs Cañeros de los Play Off LMP

  • Juego 1: Cañeros 2-5 Charros.
  • Juego 2Cañeros 11-5 Charros.
  • Juego 3Charros 5-3 Cañeros
  • Juego 4: Charros 3-14 Cañeros 
  • Juego 5: Charros 3-6 Cañeros
  • Juego 6: Cañeros 5-13 Charros
  • Juego 7: TVC Deportes, izzi Canal 525. 19:30 horas en Sinaloa, 20:30 tiempo del centro.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...