Regístrate
Estás leyendo: Charros recuperará a Agustín Murillo si llega a la Final LMP 2022

Charros recuperará a su 3B si llega a la Final LMP 2022

Tras una lesión en el bíceps femoral en una pierna, el tercera base podrá volver al terreno con los Charros de Jalisco si el equipo llega a la final.
Publicidad
Publicidad

Después de haber sufrido una importante baja por una lesión, los Charros de Jalisco volverán a contar con Agustín Murillo en caso de que el equipo clasifique a la Final 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El equipo informó a través de sus redes sociales que ‘Guti’ ha estado recibiendo terapia y que fue sometido a estudios a profundidad para descartar pormenores que pudieran agravar la lesión que sufrió en el bíceps femoral de su pierna derecha durante el Juego 3 de la semifinal ante los Sultanes de Monterrey.

El equipo aseguró en la misma publicación que, en caso de desarrollarse de manera favorable, la expectativa es que Murillo esté disponible para jugar la final de la Liga del Pacífico, en caso de que el equipo clasifique.

Charros acaricia la final en la LMP

Hasta el momento, Charros tiene ventaja en la serie ante Sultanes por tres victorias a dos, estando a un triunfo más de clasificar al compromiso por el campeonato de la LMP y teniendo la ventaja de la localía para el Juego 6 o, incluso, un eventual Juego 7.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...