Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: ¡Se quedan sin manager! Yaquis despide a Sergio Omar Gastelum

LMP: ¡Se quedan sin manager! Yaquis despide a Sergio Omar Gastelum

A una semana y media de ser eliminado de los playoffs LMP, Sergio Omar Gastélum dejó de ser manager de los Yaquis de Ciudad Obregón tras cuatro años al mando.
Publicidad
Publicidad

Poco más de una semana y media después de haber sido eliminado de la carrera por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico, en la primera ronda de playoffs, los Yaquis de Ciudad Obregón anunciaron mediante un comunicado que Sergio Omar Gastelum dejó de ser el manager del equipo luego de cuatro años guiando a la novena.

Aunque el trabajo de Gastelum con la tribu cajemense fue destacado al calificar durante cuatro temporadas seguidas a playoffs, solamente llegó a la final en el primer año dirigiendo al equipo, los siguientes dos se quedaron en las semifinales y en esta ocasión más reciente, él y los Yaquis fueron eliminados en la primera fase de la postemporada.

El 'Güero' mantuvo a los Yaquis en los primeros planos cuando se trataba de la temporada regular; incluso, en la campaña de 2019-20 rompió el récord de más victorias en una temporada (44) de la LMP.

El timonel cajemense tomó el mando de la Tribu en la campaña 2018-2019 en sustitución de Óscar Robles y finalizó ese invierno con marca de 37 victorias y 29 descalabros, llevando al equipo hasta la gran final donde cayó ante Charros de Jalisco. 

En dos años consecutivos, el “Güero” fue galardonado como Manager del Año de la Liga del Pacífico.

Yaquis de Obregón agradeció amablemente su entrega y profesionalismo con el equipo y le deseó éxito en sus próximos proyectos tanto personales como profesionales. A partir del día de hoy, la tribu cajemense busca manager para la próxima temporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...