Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] Charros deja en el terreno a Mayos

[VIDEO] Charros deja en el terreno a Mayos

En una noche explosiva de las ofensivas, la novena de Jalisco sacó la mejor parte y ganó en la parte baja de la novena
Publicidad
Publicidad

A lo Charros. Bien podría comenzar a acuñarse esta frase cuando Charros de Jalisco gane sus encuentros en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Y es que, nuevamente con nervio y agonía, el equipo albiazul venció 11-10 a los Mayos de Navojoa, dejándolos en el terreno con batazo productor de Amadeo Zazueta.

Navojoa tomó la delantera en el primer rollo tras fabricar 4 carreras y así quemar al abridor José Oyervidez, pero Charros respondió en la parte baja al acercarse 4-3; Japhet Amador remolcó con doblete a Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta, mientras que Dariel Álvarez produjo la tercera, misma que anotó Manny Rodríguez.

Jalisco igualó la pizarra en el cierre de la tercera, gracias a un mal tiro de Jorge Flores al pentágono, lo cual aprovecho Amador para timbrar el 4-4. En la cuarta baja, el “Cachorrito” impulsó un par de carreras más con otro doble; “Figui” y el “Minino” pusieron el 6-4.

Mayos se acercó a sólo una carrera en la quinta alta, sin embargo, Jalisco armó rally de cuatro carreras en el cierre del mismo inning para irse al frente 8-4. Los del sur de Sonora atacaron el relevo local y en el inicio de la sexta entrada movieron el tanteador 10 por 9, aún a favor de Jalisco.

El marcador se empató a 10 carreras en la octava alta; cuando DJ Peterson bateó triple y Rentería cruzó la registradora, pero en la novena llegó el triunfo local. Agustín Murillo abrió la tanda con doblete y, ya con dos fuera, Zazueta tomó el turno ante los envíos de Carlos Bustamante y al primer lanzamiento, el sinaloense conectó sólido y trajo al plato a “Guti” para dejar en el terreno a los Mayos con marcador de 11-10. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...