Regístrate
Estás leyendo: Charros vs. Águilas, Playoffs LMP 2021: Resultado Juego 4

Águilas deja en el terreno a Charros y empata los playoffs LMP 2021 [VIDEO]

Un hit de Reynaldo Rodríguez hizo que Águilas de Mexicali dejara tendido en el terreno a Charros de Jalisco obligando el regreso de los playoffs a Zapopan.
Publicidad
Publicidad

Un hit de Reynaldo Rodríguez, el mejor bateador del equipo cachanilla en este inicio de los playoffs, hizo que Aneury Tavarez anotara desde la intermedia en la undécima entrada para que los Águilas de Mexicali dejaran en el terreno a los Charros de Jalisco con una victoria por 4-3 que empata a dos triunfos por bando esta primera serie de playoffs 2021 en la Liga Mexicana del Pacífico.

El empate provoca el regreso de la serie al Estadio Charros el próximo sábado. Antes, ambos volverán a enfrentarse en el Juego 5 el jueves en un duelo en el que inminentemente alguno tomará la ventaja del compromiso y se pondrá a una sola victoria de avanzar a las semifinales.

En el cierre de la entrada número 11, la ofensiva de los Águilas jugó al ‘beisbol inteligente’ cuando Aneury Tavárez recibió base por bolas iniciando el inning y Daniel Castro lo siguió con un toque de sacrificio; un pasaporte intencional a Joey Terdoslavich avanzó a Tavárez a la intermedia y Reynaldo Rodríguez, quien terminó la noche con la mayor cantidad de hits en la postemporada (9), dio el sencillo productor con el que se convirtió en el héroe de la noche impulsando la carrera del gane.

Por segunda vez en la serie, el estelar Roberto Osuna y el histórico Jake Sánchez se enfrentaron cuando ambos subieron al montículo en la novena entrada. Contrario a lo que sucedió en aquel primer juego del compromiso, Osuna lanzó 1.2 entradas y Sánchez completó 2.0 innings, ambos de solamente un hit manteniendo el juego en la línea.

Dentro de la derrota, Japhet Amador destacó por Charros bateando de 2-2 con un un home run y un doble que produjeron dos carreras. También negoció dos pasaportes y anotó una carrera.

Jalisco no perdió tiempo y se fue arriba en la primera entrada con el segundo cuadrangular de la postemporada para Amador, quien se llevó por delante a Christian Villanueva.

En el cuarto episodio, los caballeros águilas comenzaron la remontada acortando la desventaja a una carrera con un sencillo productor de Reynaldo Rodríguez hacia el jardín central.

Charros recuperó el terreno perdido anotando una carrera más durante el quinto inning con elevado de sacrificio de José Juan Aguilar. Sin embargo, Águilas no se quedó atrás y a base de ‘béisbol pequeño’ fabricó otras dos carreras para empatar el encuentro 3-3.

Aneury Tavarez dio un sencillo dentro del cuadro para volver a descontar en la quinta entrada, mientras que Luis Jiménez dio un sencillo que empató el juego en la sexta entrada.

El Juego 5 de la serie está programado para este jueves en el Nido de los Águilas a las 19:30 horas, tiempo local. Javier Solano, quien fue canjeado esta temporada tras varias temporadas en Mexicali, volverá a lanzar en la ciudad cachanilla, ahora con Charros. El ‘Agente 00’ se enfrentará a Miguel Peña, el lanzador anunciado por los Águilas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...