Regístrate
Estás leyendo: Cañeros y Algodoneros posponen primer juego tras el parón en la LMP

Cañeros y Algodoneros posponen primer juego tras el parón en la LMP

La actividad en la Liga del Pacífico sólo se reanudará con ocho equipos.
Publicidad
Publicidad

Después de que la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) suspendió la temporada 2020-21 once días por los casos positivos de COVID-19 alrededor de varios equipos, las directivas de Algodoneros de Guasave y Cañeros de Los Mochis decidieron retrasar un día más su regreso al terreno de juego.

De acuerdo con el comunicado emitido por los Cañeros, el retraso fue solicitado pues hay “jugadores de importancia” que necesitan cumplir con los días de cuarentena establecidos en los protocolos de salud de la Liga del Pacífico.

Ambos equipos se enfrentarán este miércoles y jueves en juegos sencillos para darle paso a la continuación del rol regular. El duelo pendiente se repondrá el próximo 23 de noviembre en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

“El Club Cañeros reitera su compromiso de cuidar la salud de los miembros de su organización a la vez que mantener el alto nivel de espectáculo que la afición merece”, menciona el comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...