En un movimiento pactado por las directivas de ambos clubes, los Sultanes de Monterrey decidieron cambiar el horario del primer juego contra los Águilas de Mexicali que se llevará a cabo este martes 24 de noviembre de 2020 a las 20:00 horas, el inicio de la última serie de la primera vuelta en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).
El movimiento corresponde para “favorecer la logística del viaje a realizar por parte de la novena emplumada” a la ciudad de Monterrey, de acuerdo con un comunicado emitido por Sultanes. El horario para los dos juegos restantes el miércoles y jueves volverá a ser a las 16:00 horas.
⚾️ ATENCIÓN AFICIÓN ⚾️
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) November 23, 2020
Hay cambio de horario para el primero de la serie ante @AguilasDeMxli, el #PlayBall será a las 20:00 hrs. ????
???? Lee la nota: https://t.co/1GG41Nhvnk#YoSoySultanes ❤️⚾️ pic.twitter.com/2UWOrlDwWL
Los Águilas de Mexicali vienen de jugar su último partido el sábado en una doble cartelera contra los Yaquis de Obregón, equipo que presentó tres casos positivos de covid-19 entre los jugadores, situación que llevó a cancelar el último juego de la serie entre ambos equipos. Por su parte, los Sultanes llegan de la gira por Navojoa y Guasave.
Sultanes y Águilas son los únicos equipos que, por razones de distancia y logística en los viajes, reciben rivales para seis juegos consecutivos como locales. Cuando salen a gira, pueden enfrentar a dos equipos distintos, salvo que se enfrenten entre sí.