Regístrate
Estás leyendo: Sultanes cambia horario para el primer juego vs. Águilas de Mexicali

Sultanes cambia horario para el primer juego vs. Águilas de Mexicali

Sultanes de Monterrey y Águilas de Mexicali cambiaron el horario para su choque de este martes 24 de noviembre de 2020.
Publicidad
Publicidad

En un movimiento pactado por las directivas de ambos clubes, los Sultanes de Monterrey decidieron cambiar el horario del primer juego contra los Águilas de Mexicali que se llevará a cabo este martes 24 de noviembre de 2020 a las 20:00 horas, el inicio de la última serie de la primera vuelta en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

El movimiento corresponde para “favorecer la logística del viaje a realizar por parte de la novena emplumada” a la ciudad de Monterrey, de acuerdo con un comunicado emitido por Sultanes. El horario para los dos juegos restantes el miércoles y jueves volverá a ser a las 16:00 horas.

Los Águilas de Mexicali vienen de jugar su último partido el sábado en una doble cartelera contra los Yaquis de Obregón, equipo que presentó tres casos positivos de covid-19 entre los jugadores, situación que llevó a cancelar el último juego de la serie entre ambos equipos. Por su parte, los Sultanes llegan de la gira por Navojoa y Guasave.

Sultanes y Águilas son los únicos equipos que, por razones de distancia y logística en los viajes, reciben rivales para seis juegos consecutivos como locales. Cuando salen a gira, pueden enfrentar a dos equipos distintos, salvo que se enfrenten entre sí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...