Regístrate
Estás leyendo: Algodoneros hace historia con doble barrida

Algodoneros hace historia con doble barrida

El conjunto de Guasave venció a Los Mochis el lunes para completar un 'atipico' récord de la LAMP
Publicidad
Publicidad

Algodoneros de Guasave supo venir de atrás para vencer 5-2 a Cañeros de Los Mochis, con lo que hizo historia en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, ya que logró barridas en días consecutivos, y de paso lograr una semana perfecta, además de sumar siete triunfos al hilo.

El juego del lunes, como fue pendiente, hizo entrar a Algodoneros al libro de la historia, ya que el domingo barrió a Sultanes de Monterrey y un día después acabó con la misma fórmula el enfrentamiento contra Cañeros, el cual inició el pasado miércoles 18 de este mes. 

En la novena alta, Emmanuel Ávila empató el juego con dos remolcadas con sencillo al medio, mientras que Leo Germán trajo dos con hit, y con la misma fórmula, José Félix trajo la del remache.

Algodoneros queda con marca de 13-12, medio juego debajo de Sultanes de Monterrey, que ocupa el cuarto puesto en el standing. Cañeros, por su parte, llegó a 13 derrotas de manera consecutiva, lo que lo manda a la parte baja de la tabla. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...