Regístrate
Estás leyendo: LMP: Algodoneros de Guasave asegura su casa por los próximos 15 años

Algodoneros de Guasave asegura su casa por los próximos 15 años

Luego de su temporada de regreso a la LMP, los Algodoneros de Guasave aseguraron la concesión del Estadio Francisco Carranza Limón.
Publicidad
Publicidad

Luego de su primera temporada de regreso en el beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, los Algodoneros de Guasave recibieron la concesión de las autoridades municipales para la administración y uso del Estadio de Béisbol “Francisco Carranza Limón” por los próximos 15 años.

“Con esta aprobación, tenemos la certeza y a su vez reafirmamos nuestro compromiso de hacer crecer la identidad de Guasave de la mano del proyecto Algodoneros, y con ello dar mayor proyección a nivel nacional e internacional, siendo nuestra prioridad conformar un equipo que sea digno representante de esta noble y próspera ciudad”, menciona el comunicado emitido por la organización.

El estadio tuvo que pasar por un proceso de remodelación luego de que los Algodoneros pasaran alrededor de cinco años sin participar en la LMP. La renovación del inmueble fue costeada con recursos de Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos del México en la LMB, así como con presupuesto local.

El inmueble volvió a abrir sus puertas como casa de los Algodoneros el pasado 11 de octubre de 2019 en la inauguración de la temporada 2019-20 de la LMP.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...