Regístrate
Estás leyendo: Mexicali arranca segunda vuelta con victoria en Monterrey

Mexicali arranca segunda vuelta con victoria en Monterrey

Con un ataque de cuatro rayitas, los fronterizos doblegaron a los regiomontanos al abrir la serie en el Palacio Sultán
Publicidad
Publicidad

Cinco sólidas entradas de Micky Peña que encontró apoyo en un rally de cuatro rayitas, enfiló a los Águilas de Mexicali al triunfo 7-2 sobre los Sultanes de Monterrey, esto al abrir serie y la segunda vuelta en el Palacio Sultán.

En el primer choque del fin de semana, los lanzadores se encargaron de colgar cuatro ceros, y fue hasta la quinta entrada y por medio de un ataque de cuatro carreras de los fronterizos que se estrenó la pizarra, una ofensiva que le dio rumbo al duelo.

Con par de compañeros a bordo, Bernie Heras atizó sencillo remolcador de la anotación de la quiniela; Alex Mejía con imparable envió la segunda la plato, mientras que Fabricio Macías, con doblete al izquierdo, produjo dos más para sellar el ataque.

En el sexto rollo, los cachanillas aumentaron su ventaja. Eric Aguilera timbró con rodado para doble play de Heras, en tanto que Rusney Castillo pisó el plato con imparable productor de Alex Mejía.

Ya en la séptima entrada los regiomontanos se sacudieron la blanqueada cuando Andrés Martínez con sencillo al prado izquierdo, envió a tierra prometida a Christopher Escarrega, que se embasó con imparable.

Mexicali anotó la octava carrera gracias al segundo vuelacerca de la campaña para Bernie Heras, esto en el octavo inning ante Juan López. Al cierre de ese octavo tramo, los de casa dejaron las cuentas finales gracias a oportuno productor de parte de Aldo Flores. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...