Regístrate
Estás leyendo: Águilas otra vez le pega a Sultanes

Águilas otra vez le pega a Sultanes

Con dos cuadrangulares en la cuarta tanda, los fronterizos le dieron la vuelta a la pizarra para asegurar la serie en Monterrey
Publicidad
Publicidad

Los Águilas de Mexicali conectaron par de home runs en la cuarta entrada y derrotaron 4-2 a los Sultanes de Monterrey para asegurar la primer serie de la segunda vuelta.

Luis Juárez conectó cuadrangular solitario abriendo el cuarto rollo para tomar ventaja Mexicali ante los lanzamientos de Ernesto Zaragoza quien a la postre fue el derrotado, siendo seguido por bombazo de Michael Choice, con lo que el equipo tomó la ventaja de 3-2.

Los Sultanes habían tomado la delantera en la segunda entrada con dos anotaciones, una impulsada por Ricardo Serrano y la otra por Roberto Valenzuela. El equipo de Mexicali añadió una más en la novena la cuarta carrera para su cuenta.

Los Sultanes tuvieron varias oportunidades de hacer barreras, pero no llegó el hit oportuno. Fernando Lozano en la de relevo fue el ganador tiene tres triunfos sin derrota y el él perdedor fue Ernesto Zaragoza quien tiene un ganado y dos perdidos. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...