Estás leyendo: Águilas de Mexicali presenta a Pedro Meré como nuevo manager
Comparte esta noticia

Águilas de Mexicali presenta a Pedro Meré como nuevo manager

Debido al mal paso del equipo, que en este momento es el sotanero, la nvoena de Mexicali tiene nuevo manejador.

Publicidad
Publicidad

El Club Águilas de Mexicali anuncia la salida de Bobby Dickerson como manager, yen su lugar se designó a Pedro Meré para el resto de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El veracruzano tomará las riendas del plantel emplumado por segunda vez en su carrera, cuando entró al relevo en el timón en noviembre de la temporada 2017-2018, llevando al equipo a la etapa de semifinales, consiguiendo el mejor récord de ganados y perdidos en la segunda vuelta, en la historia de la franquicia.

Para el inicio de la serie Orgullo Cachanilla, al enfrentar a Venados de Mazatlán, el coach de tercera Jorge Luis Loredo dirigirá al conjunto emplumado de manera interina.

En este momento, el equipo de Mexicali ocupa el sótano en el standing de la Liga Mexicana del Pacífico, al tener una marca de 7 ganados y 16 perdidos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...