Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Águilas de Mexicali y Toros de Tijuana se enfrentarán por primera vez

Águilas de Mexicali y Toros de Tijuana se enfrentarán por primera vez en la historia

Las dos novenas de Baja California unirán esfuerzos en algo sin precedentes a favor de una noble causa.
Publicidad
Publicidad

Las organizaciones de Águilas de Mexicali y Toros de Tijuana anunciaron que sostendrán, por primera vez en la historia, un par de juegos como parte de una iniciativa de la Gobernadora del Estado de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, para combatir el cáncer.

“Es un evento con causa que unirá a las familias de Baja California; me emociona mucho porque es algo que nunca hemos presenciado, a los dos equipos de Baja California y que también son de los mejores del país”, mencionó Marina Ávila.

La noticia se dio a conocer este miércoles, durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Edificio Central del Gobierno del Estado en Mexicali también con Alejandro Uribe Herrera, Presidente Ejecutivo de Toros de Tijuana y Dio Murillo, Presidente de Águilas de Mexicali, como anfitriones.

El primero de los dos encuentros tendrá como escenario el Estadio Farmacias Santa Mónica, casa de los Águilas, el viernes 23 de septiembre; mientras que el segundo duelo se realizará en el Estadio Chevron, casa de los Toros, el día 24 de ese mismo mes.

Todo lo recabado en boletaje durante ambos juegos será destinado a los programas de prevención y atención hacia pacientes que padecen cáncer de mama a través de la Fundación Mujeres Que Viven de Mexicali; así como también se otorgará parte de ese apoyo a la Fundación Castro Limón de Tijuana, misma que ayuda a niños que sufren de cáncer en la entidad.

“Gracias al Gobierno del Estado por provocar cosas positivas y sumarnos a esta iniciativa que representa mucho para el béisbol, para las ciudades y para el Estado. Estamos muy contentos por la oportunidad de apoyar a dos fundaciones que hacen una gran labor”, fueron las palabras de Alejandro Uribe.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...