Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMP: Chris Roberson regresará con Águilas de Mexicali para la 2022-23

LMP: Chris Roberson regresará con Águilas de Mexicali para la 2022-23

El patrullero norteamericano vestirá de nueva cuenta el uniforme de los Águilas de Mexicali para la Temporada 2022-2023.
Publicidad
Publicidad

Los Águilas de Mexicali dieron a conocer la noche de este miércoles que el outfielder estelar, Chris Roberson, regresará a sus filas para la Temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El norteamericano de 43 años de edad fue seleccionado durante el pasado Draft del circuito como parte del grupo de extranjeros que conformará a la novena cachanilla para la próxima campaña.

La última vez que Roberson vio actividad en circuito invernal mexicano fue en la Temporada 2020-2021, misma en la que registró un promedio de bateo de .170 con 4 carreras anotadas, 8 carreras producidas y .439 de OPS en solamente 15 encuentros donde participó.

Actualmente, el bateador ambidiestro se mantiene activo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Acereros de Monclova, promediando .288 a la ofensiva con 4 cuadrangulares, 34 anotaciones y 33 impulsadas.

Esta será la décima temporada que Roberson vista el jersey de Mexicali, organización con la cual posee dos lideratos de carreras anotadas y triples, así como un primer lugar en robos de base.

Asimismo, el patrullero fue parte importante del cuarto campeonato de los Águilas de Mexicali durante la Temporada 2016-2017.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...