Regístrate
Estás leyendo: LMP: Abridores de Águilas de Mexicali para la inauguración 2021-22

Estos son los abridores de los Águilas de Mexicali para la inauguración 2021-22

Con los dos mejores lanzadores del año pasado, los cachanillas abrirán fuego en la inauguración de la temporada 2021-22 de la LMP ante Naranjeros de Hermosillo.
Publicidad
Publicidad

Este martes 5 de octubre, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) dará comienzo a la temporada 2021-22 presentada por Caliente.mx y los Águilas de Mexicali ya tienen definidos a sus dos abridores para los duelos de la serie inaugural ante los Naranjeros de Hermosillo.

El manager Bronswell Patrick dio a conocer que Miguel Peña y Javier Solano, los dos lanzadores con la mejor efectividad en la Liga del Pacífico la temporada pasada, son los brazos elegidos para la primera serie del rol regular.

Para el primer enfrentamiento de la temporada, cuando Águilas visite a Naranjeros en el Estadio Sonora el martes 5 de octubre, Miguel Peña buscará la primera victoria para los emplumados. La temporada pasada, el zurdo se fue invicto con marca de 4-0 y recibió dos o menos carreras en 7 de sus 9 aperturas para firmar una temporada con efectividad de 2.08, la mejor del circuito y la mejor de su carrera en la Liga del Pacífico.

Por su parte, Javier Solano iniciará su 10a temporada con el equipo cachanilla cuando haga el primer pitcheo en El Nido de Los Águilas durante el segundo encuentro entre Mexicali y Hermosillo el jueves 7 de octubre. El Agente 00 abrirá un juego inaugural por octava temporada consecutiva luego de haber tenido la segunda mejor efectividad el año anterior (2.62). Solo recibió más de tres carreras en dos de sus 12 aperturas.

Solano tuvo un electrizante cierre la temporada pasada lanzado 7.0 o más entradas de tres o menos carreras en todas sus aperturas de diciembre. Incluso llegó a tirar una blanqueada completa ante Guasave.

Por último, el resto de los abridores que conforman la rotación de la novena emplumada son: Keyvius Sampson, David Reyes y Thomas Melgarejo, quienes abrirán los duelos el fin de semana cuando reciban a Sultanes de Monterrey en el Nido de Los Águilas. Séptima Entrada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...