Regístrate
Estás leyendo: Aguilas de Mexicali recibirá a su afición en el Nido para la 2021-22

Aguilas de Mexicali recibirá a su afición en el Nido para la 2021-22

El equipo fronterizo dio a conocer que permitirá el acceso al público en el Nido de los Águilas para la próxima temporada de la LMP.
Publicidad
Publicidad

La temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) está a unos días de comenzar y los Águilas de Mexicali empiezan a prepararse para recibir a toda la afición luego de 18 meses de ausencia, pues, a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el club confirmó que recibió autorización para tener público en sus juegos de local, siguiendo un protocolo específico de medidas sanitarias para evitar contagios por covid-19.

El equipo ha estado trabajando de la mano junto con la Secretaría de Salud del Estado de Baja California y COEPRIS, llegando a las siguientes indicaciones para poder ingresar al estadio:

  • Toma de Temperatura.
  • Aplicación de gel antibacterial.
  • Uso de cubreboca obligatorio.
  • Presentar comprobante de vacunación o prueba de covid negativa.
  • Identificación oficial.

En días recientes, la oficina de la Liga del Pacífico confirmó que los 10 equipos que conforman el circuito recibieron autorización para recibir al público en las tribunas de sus estadios luego de que la temporada pasada algunos tuvieron que volver a cerrar sus puertas una vez iniciada la campaña, mientras que otros ni siquiera pudieron abrir sus puertas; entre esos casos estuvo Mexicali.

La oficina de los Caballeros Águilas no especificó el si tendrán un porcentaje limitado en el aforo. 

Semanas antes, los vecinos Toros de Tijuana tuvieron casa llena cuando disputaron la gran final de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Chevron.

La novena de Mexicali abrirá su temporada el martes 5 de octubre cuando visiten a los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora, regresando a casa para su serie inaugural local el jueves 7 de octubre. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...