Representantes de la directiva de los San Diego Padres, encabezada por Fred Uhlman, Jr. vicepresidente y Asistente del Gerente General, así como por Sam Geaney, director de desarrollo y Bill McLaughlin, Scout Internacional, acompañados por Alfredo Harp Helú, presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos del México, hicieron un recorrido por el nuevo estadio del equipo.
El recorrido dejó un muy buen sabor de boca a la directiva de los Padres y quedaron satisfechos de ver la calidad y amplitud de los clubhouses, dugouts y las instalaciones en general del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México.
También Alfredo Harp recibió en el estadio a un grupo de sus socios más cercanos, como José Marrón que desde 1994 es vicepresidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos.
Por parte de los Diablos Rojos visitaron las nuevas instalaciones, Miguel Ojeda presidente adjunto, Francisco Minjarez, Director Deportivo, el mánager Víctor Bojórquez y el coach de pitcheo Luis Fernando Méndez.