Los Diablos Rojos del México frente a los Guerreros de Oaxaca, en el estadio Eduardo Vasconcelos, fue para el México en juego de volteretas por pizarra de 6-4, en el segundo juego de pretemporada de cara a la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.
La novena capitalina se fue al frente desde la primera entrada con producción de Iván Terrazas que mandó a home a Jesús Fabela, y en la cuarta tanda la Pandilla Roja timbró en par de ocasiones producto del primer cuadrangular como diablo de Jorge Cantú, llevándose por delante a un compañero.
Los Guerreros armaron rally de cuatro carreras, iniciando con sencillo productor de Michael Choice que mandó al pentágono a Pedro Ordaz, y con la casa llena Luis Diego Rodríguez le dio la vuelta a la pizarra 4-3 en favor de los Guerreros.
En la parte alta de la octava, imparable de Antonio Castañeda le permitió a Terrazas anotar la carrera del empate, y con sencillo de Pedro Hernández le permitió a Castañeda anotar la quinta carrera escarlata; José Carlos Ureña impulsó a la registradora Pedro Hernández con la sexta carrera roja.
Ahora los Diablos Rojos regresan a casa después de una larga estancia en Oaxaca, donde tuvieron su primera etapa de preparación en la pretemporada, y tendrán prácticas en el Fray Nano a partir del martes previo a los juegos de fin de semana en San Luis.