Regístrate
Estás leyendo: Video: Yasiel Puig se roba el home en los playoffs 2021 de la LMB

Video: Yasiel Puig se roba el home en los playoffs 2021 de la LMB

El cubano mostró el juego agresivo de El Águila de Veracruz durante el Juego 2 de la Serie de Zona ante los Diablos Rojos del México.
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que Yasiel Puig es uno de los jugadores que más llama la atención desde el inicio de esta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Ahora, en los playoffs 2021, el cubano protagonizó una electrizante jugada de robo de home en el Juego 2 entre El Águila de Veracruz y los Diablos Rojos del México.

Durante la primera entrada, El Águila reprendió al abridor de los Diablos después de haber cedido los primeros dos outs en los primeros dos bateadores. La ofensiva jarocha hiló un home run, un doble y un sencillo de Puig, quien empezó la muestra de juego agresivo robándose la segunda base.

El ‘Caballo Loco’ avanzó a tercera después de que Jesús ‘Cacao’ Valdez pegó otro sencillo. En el siguiente turno, el ‘Cacao’ salió al robo de la intermedia, el receptor tiró a la segunda y aunque el defensivo tenía en la mira a Puig, no pudo evitar que le robaran el pentágono para anotar el 3-0.

A lo largo de la temporada regular, Puig solamente robó ocho bases con El Águila, mientras que en la postemporada son sus primeras dos estafas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...