Regístrate
Estás leyendo: Video: Yasiel Puig pega HR y le da la victoria a El Águila de Veracruz

Video: Yasiel Puig pega HR y le da la victoria a El Águila de Veracruz

El cubano pegó un cuadrangular con el que El Águila de Veracruz rompió el empate ante los Bravos de León para quedarse con su sexta serie consecutiva en casa.
Publicidad
Publicidad

Yasiel Puig se vistió de héroe al conectar un home run con un corredor en las bases durante la octava entrada para que El Águila de Veracruz venciera por 5-3 a los Bravos de León, resultado con el que el equipo jarocho se queda su sexta serie seguida en casa.

Luego de que El Águila tomó la ventaja dos veces, Bravos igualó la pizarra la misma cantidad de ocasiones. En la octava entrada y con el juego empatado a tres carreras, Yasiel Puig en conteo de 1-0 pegó un cuadrangular (10) por el jardín derecho ante Fredy Quintero y se llevó por delante a Héctor Gómez para darle la vuelta a la pizarra 5-3.

Con la ventaja en el score, Iván Zavala entró para retirar en orden la novena entrada, sellar el resultado y conseguir su séptimo juego salvado para El Águila.

Este resultado significa la sexta serie ganada de forma consecutiva para el Águila en el Beto Ávila. En total, el equipo jarocho ha ganado 7 de las 8 series disputadas en el Cuatro veces Heroico Puerto de Veracruz.

Héctor Gómez abrió la pizarra en la primera entrada con un cuadrangular (10) por todo el jardín izquierdo y se llevó por delante a Paulo Orlando para poner el resultado 2-0 a favor de los jarochos. Bravos empató el juego en el tercer rollo tras un imparable productor de dos carreras que salió del bat de Joey Terdoslavich.

El Águila de Veracruz volvió a tomar la ventaja en el sexto rollo cuando un doblete de Jesús Valdez hizo que Gomez corriera desde primera hasta el pentágono para anotar la tercera entrada de El Glorioso. En la séptima entrada, Bravos empató nuevamente el juego gracias a un vuelacercas Xavier Batista la botó (14) por el jardín central, batazo con el que volvió a tomar el liderato de jonrones en la Liga Mexicana y empatar el juego hasta que el "Caballo Loco" resolvió por los locales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...