Regístrate
Estás leyendo: Una obra de arte en la armadura bélica del 2020

Una obra de arte en la armadura bélica del 2020

Los Guerreros de Oaxaca hacen historia al contar con un jersey en el que se tiene plasmada una obra del artista Amador Montes.
Publicidad
Publicidad

La directiva de los Guerreros de Oaxaca da un paso innovador para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana, y es que al presentar sus uniformes oficiales, le dio a luz a una camisola en la que está plasmada una obra del artista oaxaqueño Amador Montes.

La directiva zapoteca presumió su colección 2020, que cuenta con cinco uniformes, uno de ellos, el blanco, es con el que hacen historia. Este jersey presenta la palabra OAXACA en el pecho, y dentro de las letras está plasmada una obra de Montes, uno de los exponentes artísticos más importantes dentro del panorama internacional.

Esta obra de arte hecha camisola de beisbol, tiene un sello de autenticidad, ya que en la manga derecha cuenta con la firma del artista, que aparece debajo de la frase, "El gran juego".

Montes ha puesto el nombre de México y especialmente a Oaxaca en lo más alto, quién también fue nombrado en el 2018 entre los 100 mexicanos más creativos por la Revista Forbes MX.

En cuanto a los otros uniformes, los Guerreros presumirán el clásico color blanco, con vivos en dorado, color que ha comenzado a ser característico en la organización; también se tiene el negro con blanco, el cual podrá ser utilizado como alternativo en casa. 

El rojo es un color emblemático, es por eso que este año de igual forma el equipo tendrá un uniforme de ese color, con vivos en color negro resaltado el nombre de Guerreros en el pecho; un uniforme el cual la tropa bélica utilizará en gira, será el color negro con filo en las letras en el pecho en color dorado. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...