Regístrate
Estás leyendo: Llegó la "Experiencia Navideña Toros"

Llegó la "Experiencia Navideña Toros"

El conjunto fronterizo desarrolló una dinámica para darle a los fans la oportunidad de vivir parte de la magia de la Navidad
Publicidad
Publicidad

Con una dinámica adaptada a la “nueva normalidad”, los Toros de Tijuana se preparan para las fiestas de fin de año al activar la “Experiencia Navideña Toros”.

Siguiendo las medidas de sanidad, Toros presenta esta puesta en escena en la que los protagonistas principales serán los tijuanenses, quienes podrán disfrutar de la magia de la navidad desde el interior de sus vehículos.

En una estación de servicio se colocó un túnel que atrapa la navidad en tres diferentes mundos con distintos personajes que te envuelven con el espíritu navideño: “Winterland”, “Taller de Santa” y “Villa Navideña”.

El equipo informó que la “Experiencia Navideña Toros” es gratis y se puede disfrutar todos los días de 17:00 a 21:00 horas y terminará el 23 de diciembre. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...