Regístrate
Estás leyendo: LMB: Tony Rodríguez es nuevo timonel de Tigres de Quintana Roo

LMB: Tony Rodríguez es nuevo timonel de Tigres de Quintana Roo

El boricua tomará las riendas de la novena bengalí para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Verano
Publicidad
Publicidad

Como parte de los movimientos para mantenerse como una de las novenas contendientes de la Zona Sur, Tigres de Quintana Roo anunció a Tony Rodríguez como su nuevo timonel para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Como un primer mensaje a la directiva y aficionados, Rodríguez reiteró su compromiso y entrega con Tigres, comentando que se buscará el campeonato con una plantilla de jugadores renovada. 

​Rodríguez es un ex campocorto ligamayorista que jugó para Boston Red Sox en la Temporada 1996, bateando para .269 con nueve carreras impulsadas en un total de 27 juegos disputados. También vistió las casacas de Chicago Cubs y Seattle Mariners en el sistema de Ligas Menores.

Su carrera como manager comenzó en 2018 cuando fue contratado por Puerto Rico Islanders en la Empire Professional Baseball League en el circuito independiente, terminando ese año en el segundo puesto en la temporada regular y consiguiendo su primer campeonato como manager luego de vencer a New York Bucks en la Serie Final. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...