Regístrate
Estás leyendo: LMB: Sultanes confirma a Juan Gámez para la Temporada 2022

LMB: Sultanes confirma a Juan Gámez para la Temporada 2022

La novena regiomontana confirmó la llegada del lanzador, quien se encontraba en las sucursales de los Cubs
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey confirmaron el regreso del pitcher derecho, Juan Gámez, quien estuvo los dos años anteriores en equipos sucursales de los Cachorros de Chicago, en la pelota profesional de los Estados Unidos.

En un comunicado, la oficina de prensa de los 'Fantasmas Grises' destacó que Gámez fortalecerá el cuerpo de relevistas para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Con el retorno de Juan Gámez, el relevo de Sultanes de Monterrey sigue perfilándose como uno de los más completos de la LMB, pues su nombre se suma a Jake Sánchez, Norman Elenes, Felipe González, Adrián Gusman, por mencionar algunos”, señala el anuncio.

El equipo regiomontano reitera que el bullpen será uno de los bastiones en la campaña que comenzará el 21 de abril. El pitcher originario de Tucson, Arizona, defendió por primera ocasión la camisola de los 'Fantasmas Grises' en la campaña 2019, bajo el mando del manager, Roberto Kelly.

Juan se convirtió en uno de los pilares de cuerpo de relevistas al participar en 46 juegos, con 46 entradas de labor. Registró récord de 2-1 en ganados y perdidos, con una efectividad de 3.52.

Juan Manuel Gámez firmó contrato de Ligas Menores con los Cachorros en el 2020, año en que fue invitado al entrenamiento de Grandes Ligas. El verano pasado lanzó en diferentes categorías de los Cubs, escalando hasta la clase AAA. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...