Uno de los jugadores más esperados por la afición de los Rieleros de Aguascalientes para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol es el outfielder Tony Campana, gracias a modo de jugar, fuerte en el terreno de juego y siempre agresivo, por lo que los fans esperan su regreso.
Desde el lunes, el primer bate y jardinero central de los Rieleros, reportó al campo de entrenamiento.
“Me siento muy bien de estar de regreso y poder jugar beisbol, se siente genial estar de regreso”, fueron sus primeras impresiones luego de tres días de trabajar al parejo de sus compañeros.
El manager Joe Álvarez conversó con Campana sobre la versión 2019 de los Rieleros y el oufielder comentó sobre su plática con el dirigente cubano.
“Me gusta mucho su filosofía. Él dice que quiere que el equipo sea muy agresivo en las bases y hemos hablado ya acerca de la filosofía del pitcheo y la defensiva para ganar juegos y es muy emocionante. Creo que si seguimos ese camino vamos a ganar muchos juegos”, aseveró.
Tony Campana está nuevamente llamado a ser parte fundamental de la ofensiva de los Rieleros, en el 2018 conectó 136 hits, 14 dobletes, cinco triples, un cuadrangular y 30 carreras impulsadas, 42 robos de base y .310 de porcentaje.
“El año pasado nuestra ofensiva fue muy buena, somos un equipo que batea y lo hicimos muy bien, todo lo que necesitamos fue un poco de más pitcheo y creo que ahora lo tenemos con la llegada de los brazos que conseguimos”. Séptima Entrada.