Regístrate
Estás leyendo: Tecolotes y Valenzuela, a la Final del eDerby

Tecolotes y Valenzuela, a la Final del eDerby

Con un duelo que requirió de un desempate, el cañonero de los Dos Laredos venció al pelotero de los Sultanes, y ahora enfrentará en la final a los Bravos de León
Publicidad
Publicidad

Emocionante, con esa palabra se puede definir el duelo que definió al segundo finalista del eDerby, ya que Roberto Valenzuela y César Vargas no solo jugaron tres rondas, sino que tuvieron que enfrentarse en un desempate para confirmar que el cañonero de los Tecolotes avanzó a la final del torneo.

Valenzuela y Vargas se enfrascaron en un interesante duelo en el que César ganó 21-19, para después tener a Roberto como el ganador por apenas un vuelacercas (22-21). En el último round empataron a 16 y en el desempate, el jugador de los Dos Laredos no tuvo problemas para llevarse la victoria 7-4.


Vargas comenzó caliente, ya que solo falló cuatros batazos, con lo que firmó una cuenta de 21 vuelacercas en su presentación, y ese era la marca que Valenzuela tenía que alcanzar... y tenía que tener un round casi perfecto, algo que no logró y pagó, ya que la pizarra quedó 21-19.

Para el segundo enfrentamiento, el lanzador Sultán siguió encendido, y solo unos cuántos batazos equivocados le permitieron finalizar con la misma cantidad de cañonazos: 21. El Tecolote sacó el poder y con una extraordinaria racha al final tuvo un espectacular regreso para ganar 22-21, obligando a que se diera un tercer round.

Y las cosas fueron totalmente diferentes en el duelo final, ya que César cometió todos los errores que no había tenido y apenas pudo llegar a la marca de 16, una cifra que Valenzuela, con su último batazo, apenas pudo empatar. Y entonces llegó el desenlace.

¿QUÉ SIGUE?

Ahora el pelotero de los Tecolotes de los Dos Laredos se preparará para enfrentar a Daniel Cornejo, de los Bravos de León, en el duelo en el que estará en disputa el título de este Derby virtual de cuadrangulares. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...