Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Sultanes remonta y deja en el terreno al Caliente

¡Lo volvieron a hacer! Sultanes remonta y deja en el terreno al Caliente

¡Los Muchachos del Regreso lo volvieron a hacer! Javier Salazar salió de la banca y dio el hit ganador con el que Sultanes de Monterrey dejó en el terreno al Caliente de Durango.
Publicidad
Publicidad

Doblete de Javier Salazar con la casa llena en el cierre de la novena entrada produjo el par de carreras con las que Sultanes de Monterrey dejó tendido en el terreno al Caliente de Durango para ganar 5-4 el martes durante su presentación en casa de la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol ante un lleno en el Walmart Park.

Sultanes vs. Caliente: Resumen - Juego HOY 21 de abril LMB 2026

Sensacional inicio para Sultanes

Abajo 4-1 hasta la octava entrada, Willson García disparó jonrón de dos carreras para acercar a los Fantasmas Grises 4-3.

El walk-off se consumó en la novena para que el equipo regiomontano siga invicto en la naciente Temporada 2026 con récord de 4-0, su mejor inicio desde en los últimos 7 años en la LMB desde que comenzaron la campaña del 2019 también con marca de 4-0.

Ante un lleno de 22 mil 078 aficionados, el pitcher ganador fue Richard Rodríguez, sexto lanzador del equipo de casa. La derrota fue para Hansel Robles.

El pitcheo visitante había maniatado al equipo local durante siete capítulos, al limitar la ofensiva regia a cuatro hits, con 10 ponches.

Pero los Sultanes mostraron el espíritu de pelea que les caracteriza para darle una dramática victoria a los fanáticos.

Con los senderos congestionados y en cuenta llena, Javier Salazar disparó una línea al jardín central para desatar el júbilo en las gradas.

Sultanes vs. Durango: Resumen - Juego de HOY 21 de abril LMB 2026

La parte medular del line up de Sultanes integrado por Víctor “Chule” Mendoza y Josh Lester se fue de 8-1 con seis chocolates además que la defensiva cometió cinco errores, pero el Monterrey siempre encuentra un héroe diferente cada día.

En la parte alta de la primera entrada, Víctor Márquez recibió base por bolas, avanzó a segunda en error del cátcher, llegó a tercera con imparable de Nick Williams y anotó en pisa y corre con elevado de sacrificio de Jonathan Villar para poner arriba al Caliente por 1-0.

Los Fantasmas Grises empataron 1-1 en la conclusión del cuarto capítulo. Wilson García disparó doble, llegó a la antesala con rola por primera de Sócrates Brito y anotó con infield hit de Ismael Alcántara.

Durango retomó la ventaja en el quinto capítulo. Webster Rivas comenzó con doble al prado izquierdo, avanzó a tercera con toque de sacrificio de Víctor Márquez y anotó en error de Víctor Mendoza a batazo de Nick Williams.

La ventaja se adelantó a 3-1 en el sexto episodio. David Hensley recibió base por bolas y anotó desde la primera base con doblete de Webster Rivas.

Sultanes estuvo abajo 4-1 en la séptima al anotar Nick Williams con wild pitch, pero enseguida vendría la emocionante reacción regia.

La serie continúa este miércoles a las 19:30 horas con el zurdo Stephen Tarpley como pitcher por los de casa frente a Jorge Bautista.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...