Regístrate
Estás leyendo: "Vamos a buscar la hazaña (de levantarse de un 0-3)": Homar Rojas

"Vamos a buscar la hazaña (de levantarse de un 0-3)": Homar Rojas

El manager de los fronterizos explicó que el equipo regresa a Tijuana con el ánimo en su más alto nivel y ahora tienen el sueño de levantar la corona en casa
Publicidad
Publicidad

Después de tres juegos el panorama no era nada halagador para los Toros de Tijuana, ya que los Leones de Yucatán estaban ganando la Serie del Rey 3-0 y todavía tenían dos juegos en Mérida, pero la novena fronteriza ganó los dos encuentros pendientes y así ahora la confrontación viaja de regreso al Estadio Chevron.

Los resultados de los dos últimos juegos no solo mantienen vivo al conjunto sino que han cambiado el ánimo de la confrontación, algo que puede ser clave en lo que suceda a partir de este martes.

"Volvemos a casa y vamos a buscar la hazaña de lograr el regreso en la serie después de estar 0-3. Estamos muy contentos de poder regresar y seguimos con esa ilusión de disfrutar al máximo lo que estamos haciendo y de ahora ser campeones en casa", expresó Homar Rojas, manager de los Toros.

En el Juego 5 los fronterizos tenían una ventaja de 3-0 que poco a poco se fue reduciendo, hasta que en la novena entrada los Leones empataron el encuentro, después de que se dio un error del tercera base. Ese momento pudo ser letal para ellos, en cambio, el equipo mostró su fortaleza.

"Nos empataron el juego pero la actitud no cambió. Creo que una de las cosas más importantes es que no perdimos la intensidad ni la actitud, y eso se vio cuando el equipo volvió al dugout al terminar la novena entrada, los jugadores recibieron a sus compañeros con el mismo nivel de intensidad, como si ya hubiéramos ganado y esa es la base del triunfo en este juego, con una situación tan difícil de que casi tienes el triunfo en la bolsa y casi te lo quitan", continuó el estratega.

Por lo pronto, con la serie 3-2 todavía a favor de los Leones, la Serie del Rey se traslada a Tijuana, para este martes llevar a cabo el Juego 6, a partir de las 21 horas del centro de México. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...