Regístrate
Estás leyendo: SERIE DEL REY 2021: Tres puntos clave en el Juego 1

SERIE DEL REY 2021: Tres puntos clave en el Juego 1

Estos son los 3 puntos que marcaron el desenlace del primer juego de la Final LMB en Tijuana
Publicidad
Publicidad

Los Leones de Yucatán ganaron el primer encuentro de la Serie del Rey al vencer 7-3 a los Toros de Tijuana, con lo que pegan como visitantes para tomar la delantera en la confrontación.

En este choque destacó Sebastián Valle, con un jonrón de tres carreras en la séptima entrada que le puso rumbo definitivo al Juego 1, teniendo momentos que marcaron el rumbo de la confrontación.

A continuación te presentamos 3 puntos clave que se dieron en el primer encuentro de la Serie del Rey: 

ATAQUE CON 2 OUTS

  • Con la pizarra de 1-0, los Leones pasaron a batear en la parte alta de la quinta entrada. Michael Devine sacó dos rápidos outs y parecía que sería una entrada sin problemas pero llegaron dos bases por bolas consecutivas y dos hits al hilo (de Alex Liddi y Humberto Sosa) que pusieron a Yucatán 3-0 arriba.

OTRO ATAQUE CON 2 OUTS

  • De nueva cuenta los bats de los Leones respondieron con dos hombres fuera. En la séptima entrada tenían hombres en segunda y primera cuando Humberto Sosa dio hit que produjo el 4-2, y entonces llegó Sebastián Valle para pegar jonrón de 3 carreras que puso las cosas 7-2.

RESPONDEN CON GENTE EN BASE

  • Leones tuvo 12 turnos con corredores en posición de anotar mientras que los Toros solo acumuló cuatro. A esa notable diferencia de oportunidades se presentó efectividad de los bateadores melenudos, quienes terminaron la noche yéndose de 12-5, batazos con los que anotaron siete veces.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...