Regístrate
Estás leyendo: Saraperos inaugura exposición fotográfica en calles de Saltillo

Saraperos inaugura exposición fotográfica en calles de Saltillo

En esta exhibición se cuentan los mejores momentos de los 50 años que celebra el equipo en este 2020
Publicidad
Publicidad

En el marco del 443 Aniversario de Saltillo, el Gobierno Municipal y el Club Saraperos de Saltillo inauguraron la Exposición Fotográfica “50 Años de una Gran Historia”, que da cuenta de los grandes momentos de gloria del equipo de la Capital en 5 décadas ininterrumpidas en la Liga Mexicana de Beisbol.

Esta exposición muestra una selección de 32 fotografías, que se exhiben en las afueras del Ateneo Fuente y la Rectoría, como parte de un extenso acervo fotográfico con que cuenta el club.

“Saraperos es un punto de encuento de todas las personas en Saltillo, todos le vamos a Saraperos. Este equipo significa unión, pasión, esperanza, trabajo, arraigo, sentido de pertenencia, todos esos valores y esas cualidades que hoy se necesitan, para que como la gran familia de saltillenses que somos salgamos adelante ante esta contingencia”, destacó Manolo Jiménez Salinas, Presidente Municipal.


La exposición “50 Años de una Gran Historia” es una remembranza iconográfica, cuya lectura nos contagia la pasión, entrega y determinación de jugadores, que con brillantes trayectorias se convirtieron en leyendas tras 5 décadas ininterrumpidas de un club como Saraperos. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...