Regístrate
Estás leyendo: Roberto Valenzuela saca el poder y avanza a cuartos de final

Roberto Valenzuela saca el poder y avanza a cuartos de final

Así es como el toletero de los Tecolotes de los Dos Laredos venció a Eliezer Ortiz de los Rieleros de Aguascalientes.
Publicidad
Publicidad

Dos cosas nuevas se vieron en el enfrentamiento entre Eliezer Ortiz (Rieleros) y Roberto Valenzuela (Tecolotes): el eDerby tuvo su primer enfrentamiento que llegó a tres rounds y se presentó un empate que obligó a tener un minuto extra.

Esa es la huella que dejó el tercer choque del eDerby, que a final de cuentas vio a Valenzuela llevarse la victoria, luego de ganar 20-18, 25-27, 21-19.


Ortiz arrancó la jornada en el nuevo estadio de los Rangers y lo estrenó con 18 vuelacercas, marca que Valenzuela tenía que superar. Y el cañonero de los Tecolotes dejó atrás esa cifra al alcanzar los 20 jonrones. El primer round fue para él.

Llegó el momento de ver a Ortiz de regreso en la caja de bateo para buscar empatar este duelo. El toletero de los Rieleros tomó mejor ritmo y llegó a los 20 estacazos de vuelta entera, una cantidad que alcanzó para provocar una ronda de desempate. 

En ese minuto extra, Ortiz llegó a 7 panorámicos y con ello se llevó esa ronda con un combinado 27-25, para obligar a que hubiera una ronda más para definir al ganador.

Ya en el capítulo definitivo las cosas estuvieron igual de cerradas. Eliezer se acomodó en el cajón y después de algunos titubeos al empezar, se enrachó para volarse la barda en 19 ocasiones, ese era el reto que tenía Valenzuela... y con la misma constancia que tuvo en toda la noche, lo superó. A final de cuentas pegó 21 jonrones para llevarse la victoria.

Con esto, el pelotero de los Tecolotes avanza a los cuartos de final del eDerby, en donde espera al ganador del choque entre Generales de Durango y Acereros de Monclova. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...