Regístrate
Estás leyendo: Llegó el segundo duelo: Robles y Álvarez llegan con todo

Llegó el segundo duelo: Robles y Álvarez a volarse la barda

Édgar Robles y Ricky Álvarez son los segundos cañoneros que entrarán a escena en el eDerby20, y esto es lo que opinan del torneo
Publicidad
Publicidad

Muchas veces uno llega a pensar, ¿de qué sirve pasar tantas horas jugando videojuegos de beisbol? Bueno, en el primer duelo del eDerby20 de la Liga Mexicana, Miguel Guzmán (Pericos) había confesado que jugaba mucho y fue el ganador... ¿qué sucederá con el enfrentamiento de esta noche entre Edgar Robles y Ricky Álvarez? 

Este jueves a las 19:30 horas se dará el segundo choque entre peloteros en este derby virtual de cuadrangulares, en el que se enfrentarán el jardinero de los Algodoneros de Unión Laguna y el cañonero de los Toros de Tijuana.


"Sí, le se machín. La verdad es que sí juego unas horitas al día, no se confíen", es lo que comentó Robles. "Sí, me he puesto a entrenar ahí con mi monito para ir agarrando la onda del derby, es muy diferente una partida de 7 entradas a un derby".

Ahí queda claro que el patrullero del conjunto de Unión Laguna sí le sabe, ¿qué pasa con Álvarez?

"No juego mucho el de beis, pero siento que es un poco más fácil jugar un hr derby. Sí tuvo que conseguir el juego porque de hecho no lo tenía y he estado practicando por las tardes", es lo que confesó el Wolverine.

Ellos están en casa con su familia, entrenando de la manera que pueden, por lo que la espera ha sido larga y lenta, así que este derby fue muy bien recibido para mitigar un poco la ansiedad.

"Ha sido una muy buena idea el hacer este evento y más ahorita que la gente está a la espera del béisbol", señaló Álvarez, mientras Robles fue más allá: "estoy muy contento de poder representar a mi equipo, más por todo lo que se está viviendo de la contingencia, creo que no soy el único que extraña el béisbol".

Por lo pronto, ya con los Pericos de Puebla en los cuartos de final, este jueves se tendrá al segundo equipo que avanza en el eDerby, cuyo capítulo dos se escribirá a partir de las 19:30 horas.


ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS

EDGAR ROBLES (LAGUNA)

  • Su bateador en el Derby es: "como yo, le puse unas muñequeras fresonas, unas mangas y en los spikes unos Jordan Retro, es el que más va a destacar".
  • Súper poder: Volar
  • Película favorita de beis: Jackie Robinson o El juego Perfecto.
  • Comida Favorita: Carne Asada
  • Jugador favorito de MLB: Ken Griffey Jr.
  • Equipo favorito de MLB: Red Sox.
  • Twitter: @Conejorobles21

RICKY ÁLVAREZ (TIJUANA)

  • Su bateador en el Derby es: "lo traté de hacer lo más parecido a mí, le puse las muñequeras, la manga, incluso le pinté la cara, tal cual como yo en un juego".
  • Superhéroe favorito: Wolverine (claramente jajaja).
  • Película Favorita de beis: 61.
  • Jugador favorito de MLB: Manny Ramírez.
  • Equipo favorito de MLB: Padres de San Diego.
  • Twitter: @Rickyar091

¿QUÉ SEGUIRÁ?

El ganador del duelo de esta noche avanzará a los cuartos de final, en donde se enfrentará al triunfador del choque entre los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey. Séptima Entrada




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...