Regístrate
Estás leyendo: Tecolotes avanza a la final del Norte en el eDerby 2020 de la LMB

Tecolotes avanza a la final del Norte en el eDerby 2020 de la LMB

Venciendo en dos desempates, Roberto Valenzuela llevó a Tecolotes de los Dos Laredos a la final de la Zona Norte en el eDerby 2020 de la LMB.
Publicidad
Publicidad

Luego de empatar a 19 y 20 home runs en cada ronda, Roberto Valenzuela de los Tecolotes de los Dos Laredos aprovechó mejor cada minuto extra para eliminar en dos rondas a Alfredo Meza Jr. de los Generales de Durango y avanzar a la Final de la Zona Norte del eDerby 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El ‘Tito’ Valenzuela fue más contundente en el minuto extra de ambas rondas para superarlo por 5-4 al ‘Tyson’ Meza Jr., quien falló en tres de sus primeros cuatro lanzamientos del primer desempate y en tres de sus primeros cinco en el segundo.

En la primera fase de este torneo, Valenzuela perdió en su minuto de desempate contra Eliezer Ortiz de los Rieleros de Aguascalientes, mientras que el receptor de la Tropa finiquitó de esa manera a Alex Osuna de los Acereros de Monclova.

El parador en corto del equipo de las dos naciones ya está en la ronda de campeonato del eDerby LMB 2020 y espera al vencedor del duelo entre César Vargas de los Sultanes de Monterrey y Ricky Álvarez de los Toros de Tijuana.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...