Estás leyendo: Sultanes se lleva la serie... le vuelve a ganar a Tijuana
Comparte esta noticia

Sultanes se lleva la serie... le vuelve a ganar a Tijuana

Los Toros intentaron remontar en la novena entrada pero se quedaron cortos y así la novena regiomontana le ha ganado los dos juegos a los fronterizos.

Publicidad
Publicidad

Con un out y la carrera de empate en la tercera base, Wirfin Obispo evitó que los Toros de Tijuana empataran el juego y los Sultanes de Monterrey ganaron 4-3 para llevarse la serie en el Estadio Monterrey.

Con la victoria, los regiomontanos tienen marca de 26-22 en la segunda parte de la temporada y se mantienen en el cuarto sitio de la Zona Norte.

El duelo tomó rumbo en la segunda entrada cuando los “Fantasmas Grises” anotaron sus tres primeras carreras con imparable productor de Sebastián Elizalde que empujó a Félix Pérez, mientras que Alí Solís dio batazo de hit al central que le dio impulso a Chris Roberson y Agustín Murillo.

La cuarta en la cuenta de los locales se apuntó en el fondo del tercer rollo y fue en los spikes de Félix Pérez, quien alcanzó la registradora con el hit al prado central de Agustín Murillo.

Los Toros de Tijuana recortaron su desventaja a la mitad, cuando Luis Alfonso Cruz la botó y se llevó por delante a Ricky Álvarez para el 4-2 que perduró hasta el final.

La novena tijuanense montó su último ataque en la novena entrada pero su esfuerzo se quedó corto al anotar Yieson Asencio en un error del parador en corto Amadeo Zazueta. Los Toros pusieron la carrera del empate en la tercera base con solamente un out, sin embargo el impulso no llegó y Obispo logró su salvamento 27. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...