Estás leyendo: Sultanes deja en el terreno a Generales

Sultanes deja en el terreno a Generales

La novena regiomontana venció a Durango con un imparable de Gilberto Carrera en la décima entrada.
Publicidad
Publicidad

Luego de haber remado contra la corriente y haber tomado ventaja en la octava entrada, Generales de Durango no pudo evitar que Sultanes de Monterrey los venciera en 10 entradas al son de 6-5.

Generales quedó en el terreno, y puso su marca en 10-17 en juegos que terminan por diferencia de una carrera, luego de que los regiomontanos los barrieron el fin de semana.

En la décima entrada, con hombres en los dos primeros sacos y un out, Gilberto Carrera sacó una línea al callejón derecho-central, que a punto estuvo de atrapar Tavárez, sin embargo, pero la bola picó y se convirtió en doblete que mandó al plato a Amadeo Zazueta con la carrera del gane. El triunfo fue para Wifin Obispo (5-4), mientras que el fracaso para Jesús Barraza (1-3)

Sultanes empató la pizarra en la novena, al hacer dos carreras. Una con rola a tercera de Félix Pérez y la otra con elevado de sacrificio al centro de Agustín Murillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...