Estás leyendo: Con poderosa ofensiva, la Zona Norte gana el Juego de Estrellas 2019
Comparte esta noticia

Con poderosa ofensiva, la Zona Norte gana el Juego de Estrellas 2019

Con 21 imparables, la selección del norte se impuso 11-6 al representativo sureño en la edición 87 del juego estelar del circuito mexicano.

Publicidad
Publicidad

Con una imponente ofensiva de 21 imparables a lo largo del encuentro, la Zona Norte se impuso 11-6 a la Zona Sur en la edición número 87 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, misma que se celebró en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

A lo largo del juego, el representativo del norte anotó en siete de las nueve entradas jugadas, siendo el cuarto, quinto y noveno inning los que representaron mayor daño al pitcheo contrario al hacer un par de rallies de dos y tres carreras, respectivamente.

Aunque sólo lanzo dos tercios de entrada, Francisco Campos hizo su aparición número 15 y su décima apertura en un Juego de Estrellas, lo que lo reafirma como el pitcher con más números en dichos departamentos

Con este resultado, el combinado norteño ganó su cuarto choque estelar en lo que va de la última década, acortando la distancia a 4-6. En resultados de todos los tiempos, el Norte deja la marca en 18-23 desde la adopción del formato de duelos entre representativos divisionales.

Ramiro Peña, de los Sultanes de Monterrey, fue electo como el Jugador Más Valioso de la jornada. En tres turnos, conectó tres imparables, de los cuales, uno sirvió para producir una carrera.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...