Regístrate
Estás leyendo: Resultado México-Australia en la Copa Mundial Sub-12

¡Tercer triunfo de México en Mundial!... apalea a Australia

La novena mexicana se pone con marca de 3-1 luego de vencer contundentemente a Australia, con lo que prácticamente amarra su pase a la siguiente ronda de la Copa Mundial Sub-12.
Publicidad
Publicidad

La selección mexicana logró su tercer triunfo en la Copa Mundial Sub-12 que se realiza en Taipei al apalear 21-2 a Australia, y ahora se prepara para cerrar la primera ronda enfrentando a Estados Unidos el martes en la madrugada, que tiene marca de 2-1.

La novena tricolor perdió en su primer juego del evento 7-0 frente a Corea pero después venció a Italia, Venezuela y ahora a los australianos, para ubicarse en el segundo lugar del Grupo B, debajo de los coreanos, que tienen récord de 3-0.


Con marca de 3-1, el equipo mexicano se prepara para verse las caras contra Estados Unidos el martes en la madrugada, donde estará en juego el pase a la siguiente ronda, mejor conocida como Super Ronda.

En el triunfo sobre Australia, la novena de México tomó de manera inmediata el control del juego, al anotar ocho veces en la primera entrada, sumando una carrera más en la segunda tanda y ocho en la tercera. Con una ventaja de 17-0, el abridor Javier García completó tres entradas perfectas

En el cuarto capítulo los mexicanos sumaron cuatro más (21-0) mientras los australianos rompieron el cero timbrando en dos ocasiones frente al relevista Manuel Cortés. Debido a la amplia ventaja, el juego terminó después de cuatro innings.

- RESULTADOS MÉXICO MUNDIAL SUB-12

México 0-7 Corea

Italia 0-1 México

Venezuela 6-10 México

México 21-2 Australia

- PRÓXIMO JUEGO

Martes 30 de julio

Estados Unidos vs México

1:00 horas centro de México​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...