Regístrate
Estás leyendo: Selección Mexicana vence a Venezuela en Mundial Sub-12

¡Sí señor! México gana segundo juego en Copa Mundial Sub-12

Con un ataque de cuatro carreras en la cuarta entrada, la selección mexicana venció 10-6 a Venezuela para ganar su segundo juego del Mundial.
Publicidad
Publicidad

Dos ataques, uno en la primera entrada y otro en la tercera, resultaron definitivo para que México tomara una ventaja con la que terminó venciendo a Venezuela 10-6, para lograr así su segundo triunfo de la Copa Mundial Sub-12, que se realiza en Taipei.

Con este resultado, la novena mexicana se pone con marca de 2-1, después de que perdió 7-0 en su debut frente a Corea, venciendo entonces 1-0 a Italia en el segundo choque y ahora a los venezolanos.

México empezó perdiendo el encuentro 3-0, después de admitir tres anotaciones en la parte alta del primer inning, pero de inmediato tomó la delantera con cinco carreras en la parte baja. Uriel Torres pegó un sencillo con casa llena con el que anotaron dos veces. Gerardo Muraira y Sebastián Baquera (con doblete de dos anotaciones), completaron la fiesta.

En la tercera entrada, con la pizarra 5-4, los mexicanos armaron rally de cuatro con el que tomaron el control de las cosas y le quitaron tensión al duelo. Curiosamente, tres de esas carreras llegaron con un wild pitch y un error en un tiro a tercera con casa llena.

Todavía en el quinto inning la novena tricolor sumó una anotación más para poner las cifras definitivas. Juan Zavarce se llevó el triunfo luego de lanzar cinco entradas, en las que le hicieron seis carreras.

Ahora, la novena tricolor enfrentará a Australia este domingo a las nueve de la noche y cerrará la primera ronda contra Estados Unidos el martes en la madrugada.

- PRÓXIMOS JUEGOS

Domingo 28 de julio

México vs Australia

21:00 horas centro de México

Martes 30 de julio

Estados Unidos vs México

1:00 horas del centro de México


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...