Por segunda noche consecutiva, Sultanes de Monterrey mostró ser una de las mejores ofensivas de la Liga Mexicana de Béisbol tras derrotar por pizarra de 11-3 a los Saraperos de Saltillo en el Palacio Sultán, en una noche de 14 imparables regiomontanos.
El Clásico del Norte fue asegurado por la novena regiomontana después de un sólido trabajo del dominicano José De Paula, quien se adjudicó su primer juego ganado de la temporada tras lanzar por espacio de cinco entradas, permitiendo siete imparables, dos carreras, regalando un pasaporte y abanicando a 10 rivales. Por su parte, la derrota fue para Jonathan Castellanos.
¡Cuarto juego ganado de manera consecutiva!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) April 28, 2019
Presentado por @pelotawuanga
???? La T Grande 990 am
???? SKY 1507#TodosSomosSultanes #TurnoDeConvivir pic.twitter.com/oIrtBs2kUZ
Ramiro Peña tuvo una destacada tarde ofensiva al irse de 4-3 con tres carreras producidas en su cuenta personal, mientras que el resto de las anotaciones llegaron desde los maderos de Sho Aranami (1), Yamaico Navarro (2), Félix Pérez (1), Chris Roberson (1) y Alí Solís (1).
Con la serie asegurada ante Saltillo, Monterrey suma 6 de 7 series a su favor y lleva cuatro victorias al hilo, manteniéndose en el segundo lugar de la Zona Norte.
Para el último juego de la serie, Sultanes tendrá como pitcher abridor al zurdo Marco Tovar (1-1, 7.58 ERA) para buscar la barrida, mientras que Saraperos tendrá a Raúl Zoe Carrillo (3-1, 2.08 ERA) para el último compromiso en el Palacio Sultán. Séptima Entrada.