Édgar González se mostró dominante en el montículo y de esa forma los Sultanes de Monterrey se imponen 9-1 a los Saraperos de Saltillo al arrancar la serie en el Estadio Monterrey, y suman tres triunfos al hilo después de ganarle la serie a Algodoneros.
Alí Solís produjo cuatro anotaciones y Félix Pérez tres para encabezar el ataque de los regiomontanos, que ahora se ponen con marca de 13-6, luego de ganar los tres últimos juegos. En el pitcheo, González trabajó seis entradas, con cuatro hits, sin regalar pasaportes y con cinco ponches. Gracias a esa labor, el derecho se pone con marca de 4-0.
¡Pizarra final del primer juego de la serie ante @OficialSarapero!#TodosSomosSultanes pic.twitter.com/UYfZcvjLwS
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) April 27, 2019
Sultanes comenzó el partido a tambor batiente y lastimando desde el arranque al abridor Demetrio Gutiérrez, a quien le anotaron tres ocasiones en el primer rollo.
Después de que timbraron una más en la segunda, llegó otro ataque de tres en el tercer rollo, y ya con eso marcaron una distancia de 7-0. En la cuarta prácticamente pusieron el juego en el congelador cuando anotaron una más.
Con el 8-0 en la pizarra, Edgar González se dedicó a colgar cinco ceros, y fue hasta la sexta entrada que los visitantes rompieron el cero.
Los jonrones de los Sultanes llegaron en la tercera tanda, saliendo del bat de Solís, mientras que el otro jonrón fue obra de Pérez en la séptima entrada. Este sábado se llevará a cabo el segundo juego de la serie a partir de las 5 de la tarde. Séptima Entrada.