Estás leyendo: Después de 11 entradas, Tigres le gana 1-0 a Diablos y empata la serie
Comparte esta noticia

Después de 11 entradas, Tigres le gana 1-0 a Diablos y empata la serie

Fue un espectacular duelo de lanzadores que terminó con un sencillo productor de Brian Hernández en la entrada 11, con el que los felinos le volvieron a ganar a los pingos.

Publicidad
Publicidad

El cuarto juego de la serie de playoff entre Diablos Rojos y Tigres de Quintana Roo, fue un tremendo duelo duelo de pitcheo que comenzó con los zurdos abridores, Arturo López y Jorge Luis Castillo, que siguió con los relevistas y que terminó con un sencillo productor en la entrada 11 con el que los felinos le ganaron 1-0 a los capitalinos, para empatar la serie a dos.

Durante nueve entradas completas y con grandes relevos de Nathanael Santiago, Andres Faulkenr y Arquímedes Caminero por el México, y de Josh Corrales, Luis Rodríguez y Juan Ramón Noriega por los Tigres, el juego tuvo que extenderse a entradas extras con un espectacular 0-0 en la pizarra.

Después de que no hubo daño en la tanda 10, llegó el capítulo 11, que fue el definitivo. En el cierre de la entrada 11 los Tigres llenaron las bases con un out y Brian Hernández con línea al jardín izquierdo mandó al plato la carrera de la victoria 1-0, poniendo la serie 2-2 y eso obliga a que se tenga por lo menos un sexto juego el próximo martes en el estadio Alfredo Harp Helú.

El pitcher triunfador fue Juan Ramón Noriega (1-0), la derrota se la llevó Grant Sides (0-1).

El domingo a las 17 horas se cantará la voz de playball del quinto de la serie de playoff entre Diablos Rojos y Tigres, siendo los lanzadores probables Matt Gage (0-0) por la Pandilla Escarlata y su rival de montículo será Javier Solano (0-0). Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...