Regístrate
Estás leyendo: Olmecas evita la barrida ante El Águila de Veracruz en pretemporada

Olmecas evita la barrida ante El Águila de Veracruz en pretemporada

En su tercer enfrentamiento de preparación, los Olmecas de Tabasco vencieron al equipo jarocho para no ser barridos.
Publicidad
Publicidad

Con ataques en la tercera, octava y novena entrada, los Olmecas de Tabasco vencieron por 10-7 para evitar la barrida ante El Águila de Veracruz en el tercer juego de pretemporada del equipo jarocho en el parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa.

El Águila de Veracruz comenzó atacando rápidamente en la primera entrada a la serpentina de Andrés Iván Meza, el abridor ‘choco’. Ligando tres hits, El Águila consiguió su primera carrera y llenaron la casa con dos pasaportes para que Héctor Gómez impulsara la segunda carrera del juego. La tercera llegó con un out productivo de Eduardo ‘Mosco’ Arredondo.

El equipo jarocho aumentó su ventaja a 5-0 con un cuadrangular de dos carreras del mismo Héctor Gómez.

Sin embargo, los Olmecas despertaron y atacaron los pitcheos del abridor David Reyes y fabricaron un poderoso rally de seis carreras para poner la pizarra 5-6 a favor de los locales de forma momentánea y hacer explotar la serpentina del estelar jarocho.

El Águila volvió a dañar el pitcheo olmeca hasta la séptima entrada, con hit de en Oscar Romero, que entró de emergente en sustitución de Gómez; produjo dos carreras para darle la ventaja a la novena veracruzana hasta ese momento.

Fue en el octavo rollo cuando la novena tabasqueña tomó la ventaja definitiva con tres carreras más ante los disparos de Iván Zavala para darle la vuelta a la pizarra y en la novena entrada sentenciaron haciendo una rayita más para sellar el triunfo tabasqueño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...